Roster Equipo MOOD

Actualizado: 26 abr

Contamos con 1 roster, el cual ya está entrenando para cada día mejorar y representar a la familia MOOD Esports.

¡Conócelos pronto!

(Próximamente se subirán los reels de cada jugador)


HISTORIA (2021)

Para formar parte del equipo, los jugadores han superado diferentes filtros según el equipo para el que aplicaron. Entre ellos, los siguientes: participación en partidas personalizadas trasmitidas por Twitch, entrevistas, participación en scrims, envío de VOD de rankeds en soloQ, entre otros.

Como se puede observar en el video, durante el filtro los postulantes fueron aleatoriamente asignados a un equipo.

La evaluación se basó en aspectos técnicos (microgame, macrogame), comunicación, trabajo en equipo e interés de formar parte de la familia.


(Proceso de selección, cuando existían 3 rosters de diferentes elos)

Tanto los jugadores que ingresaron al equipo como los que no superaron los filtros recibieron un reporte de su desempeño detallado con aspectos de su participación en el torneo y como herramientas que deberían mejorar o emplear desde la perspectiva del coach, de la psicóloga y de la directiva.


El perfil de nuestros jugadores se alinean a un perfil de un profesional responsable, proactivo, autónomo, reconoce y aprende de sus errores, aprende a lidiar con sus emociones, resiliente, optimista, flexible y empático.


Toda la familia MOOD trabaja diariamente en ser mejores a nivel personal y nos apoyamos en este camino.

(2022)

Los jugadores que actualmente forman parte del equipo han pasado por filtros de pruebas en scrims y de evaluación de sus habilidades blandas. Además el elo mínimo que se exigió fue el de Diamante.

El actual roster es de elo diamante- inmortal.


¿Cómo puedo formar parte de los rosters?

Ahora los jugadores se encuentra dentro de un compromiso de 1 años. Una vez se culmine esta etapa, se les hará un feedback y según su desempeño e interés del jugador en continuar, se tomarán decisiones dentro del equipo. De ser el caso que dentro del roster hayan cupos abiertos, se comunicará públicamente la plaza y las especificaciones del filtro para los interesados.


¡Quédate atento a las publicaciones en nuestras redes!


#MOODEsports

CEO MOOD Esports


280 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo